Nokia Feel

Nokia Feel Beta

Un teléfono para todos los estados de ánimo

¿Estás triste? ¿Contento? ¿Aburrido como una ostra? Cuéntaselo a Nokia Feel y te hará unas cuantas propuestas para que utilices tu teléfono según el humor en que estés. Ver descripción completa

PROS

  • Idea original
  • Diseño minimalista
  • Ayuda a conocer tu terminal

CONTRAS

  • Propuestas repetitivas

Bueno
7

¿Estás triste? ¿Contento? ¿Aburrido como una ostra? Cuéntaselo a Nokia Feel y te hará unas cuantas propuestas para que utilices tu teléfono según el humor en que estés.

La idea de Nokia Feel es proponer usos variados del teléfono para inspirarte en momentos de poca creatividad. Por ejemplo, si estás aburrido, Nokia Feel te propondrá conectarte a Twitter, dar un paseo y guardar la ruta con tu GPS o mirar si tus amigos han publicado fotos nuevas. Cada propuesta viene representada por un botón que te llevará a la aplicación del teléfono relacionada.

Aunque la idea es algo simple, Nokia Feel es una forma diferente de agrupar aplicaciones y de presentarte los usos variados que puedes darle a tu teléfono según de qué humor estés.

Nokia Feel

Descargar

Nokia Feel Beta

— Opinión usuarios — sobre Nokia Feel

  • "super bueno"

    Nokia feel beta esta super padre aunque es compatible con muy pocos celulares nokia si estas aburri tu celular te dice q... Más.

    analizado el 18 de abril de 2010